lunes, 25 de noviembre de 2013

Ejercicio App Inventor (VII): Texto a Voz y Voz a Texto

En este ejercicio os cedo la iniciativa, tenéis que traducir e implementar una aplicación que lea un texto y lo reproduzca en audio y viceversa.



Para evitar problemas diseñad los botones y las etiquetas del tamaño suficiente.
1ª Parte Habla y Escribe (en inglés SpeechRecognizer)
    - Necesitamos un botón, que al pulsarlo ejecute la opción de grabar lo que hablemos.
    - Necesitamos una etiqueta (Label) que muestre por pantalla lo que hemos hablado.
    - El nexo de unión entre los dos elementos es la función SpeechRecognizer (Reconocedor de voz)
      Habla y Escribe (En español) fuente 
      Habla y Escribe (En vídeo íngles, facilito) fuente
2ª Parte Escribe y Habla (en inglés TextToSpeech)
    - Necesitamos una caja de texto (TextBox) que lea lo que se escribe.
    - Necesitamos un botón, que al pulsarlo ejecute la opción de decir lo escrito antes
    - El nexo de unión entre los dos elementos es la función TextToSpeech (Texto Hablado)
       Escribe y Habla Vídeo explicativo para utilizar TextToSpeech (Texto hablado) : fuente
       Escribe y Habla (En inglés, código adjunto muy facilito) fuente

Diseñad una Aplicación visualmente atractiva, con botones lo suficientemente grandes y visibles como para facilitar su uso.
Emplead imágenes que favorezcan su uso.

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